LECTURAS DE DOMINGO

Hoy ha hecho tantísimo calor que me ha sido imposible salir de casa antes de las 9 de la noche, así que he pasado la tarde vagueando y leyendo revistas.
Hace poco vi a una chica por la calle con estos zapatos, que me encantaron:


Mi hermana me comentó algo de que eran de plástico, me pareció un poco raro pero no le di más importancia. Pues esta tarde las lecturas han sido productivas porque he descubierto que los zapatos son de una firma brasileña que hace zapatos de plástico. Tienen muchos de ellos diseñados por gente conocida como Vivienne Westwood o Zaha Hadid, y la verdad es que son divertidos.





La firma en cuestión se llama Melissa y os recomiendo que echeis un vistazo porque la página está chula, aunque todavía no han actualizado la venta online por si os interesara.

Comentarios

Entradas populares