NO JUEGUES CON LA COMIDA


A simple vista pensareis que me he vuelto loca subiendo fotos del sandwich de juguete de mi sobrina.
¡Pero se trata de unos posavasos!
¿A que éste sandwich es diferente al anterior?Parece hasta de verdad(me está entrando un hambre escribiendo esta entrada,con eso de que es la hora de cenar).
Son unas carteras de la diseñadora israelí Anat Safran
La verdad es que me daría no se qué llevar un sandwich en el bolso alegremente,pensaría todo el rato que se me van a manchar las cosas...no sé,cosas mías;pero son muy originales.
¿Estais pillando la indirecta de que ha llegado el momento de renovar vuestras carteras?Últimamente no hago mas que encontrar carteras originales y tengo la necesidad de enseñaroslas,no va con segundas...:) Pero curiosamente hace poco que renové la mía.
Justo después de cerrar la entrada encontré esta "bolsa de patatas" y tuve que añadirla por supuesto:

Comentarios

Marcos G. ha dicho que…
JAMÁS ME COMPRARÍA UN POSAVASOS DE MORTADELOOONAAAAAAAAAA!

Pero los demás están muy bien. Prefería las carteras de casette, pero sería gracioso guardar monedas en unas Chips Ahoy! Tu blog mola.
Romi ha dicho que…
sisi, entrada curiosona curiosona...

Entradas populares