Google Translate

martes, 15 de junio de 2010

LOCOS POR EL FÚTBOL

Siguiendo un poco con el tema del mundial,traigo alguna foto de los forofos más curiosos.La verdad es que la gente se lo curra muchísimo,sino mirad a las sudafricanas qué gafas (las primeras me encantan;eso si, la pobre chica no verá absolutamente nada del partido):




Estas camisetas las han diseñado unos creativos (Bas Van de Poel y Daan Van Dam)para apoyar a la selección de los Países Bajos en Sudáfrica 2010,la verdad es que son muy originales:





Las caras que aparecen por dentro son de auténticos jugadores de la selección.La idea era "convertirse" en uno de los propios jugadores al celebrar un gol.
Os preguntareis:¿qué significan las iniciales KNVB que aparecen en la camiseta?(por lo menos yo me lo he preguntado).Y yo os contestaré:son las siglas de la Real Federación de Fútbol de los Países Bajos (KNVB-en neerlandés: Koninklijke Nederlandse Voetbalbond),que es el organismo encargado de la organización del fútbol en los Países Bajos.Lo que se aprende con el fútbol,oye...

Os recuerdo que podeis seguir los resultados de los partidos en el blog de Chim.

4 comentarios:

GGG dijo...

¡Tu "blogging" tiene flow! Ouh yeah!
KNVB, me encantan ese tipo de detalles.
Las gafas de la primera foto son un puntazo (otra vez Sudáfrica).
No puedo decir más, porque con la última frase me has derretido...bueno, el último esfuerzo:
Buenas noches.

Romi dijo...

jaja sisi este tipo de informaciones curiosas estan muy bien!!
me ha encantado la idea de las camisetas con los jugadores, ojala hubiera unas asi para españa, aunque para chicas... igual con una interior debajo no? jajaja

Tripleg dijo...

Camisetas de España para chicas con cara de jugador(+ interior semitransparente)= 2 Votos

Guirlatxe dijo...

jaja,si,fundamental la camiseta de abajo