Google Translate

martes, 1 de junio de 2010

FINDE OCIOSO


Lo que pasa cuando te vas a pasar el fin de semana a Madrid porque es el cumpleaños de tu hermana(y la verdad es que la excusa te viene perfecta para salir de la rutina) es que la vuelta a la realidad es horrible:tienes que hacer un proyecto absurdo(si,digo absurdo porque lo es,tengo que calcular cosas que ni si quiera sé cómo son) en 3 horas,no hay tiempo para más.Te queda muy muy cutre pero bueno,es lo que hay.Pero lo mejor de todo es cuando lo presentas después de un tipo que lleva meses calculando y dibujando cosas para su proyecto súper guay,asi que el tuyo queda peor de lo que era,si cabe. Pero ahi no acaban los desastres,lo siguiente peor que puedes hacer es cambiarle el nombre al profesor en plena exposición de tu proyecto! Menos mal que es solo una optativa...

Y ahí no acaba el horror de la vuelta a la realidad: tienes que acabar unas prácticas interminables en las que no entiendes nada y simplemente copias las del año anterior,pero en el último momento te das cuenta de que los números de las tablas van completamente a su bola y las cosas no coinciden,y hasta el word está hasta los cojones de que borres y reescribas cosas incomprensibles.

Por suerte ya se acabó el horror y todo está terminado a su tiempo,pero las prácticas contraatacan para el viernes...¿quién ganará,ellas o yo?

3 comentarios:

GGG dijo...

*Cinema Paradiso 1
*Prácticas horribles 0
*Profesor quién-sabe-su-nombre K.O.

¡No está tan mal la realidad!

JoMc dijo...

La verdad es que normalmente tiendo a buscar la parte positiva a cuanto me rodea, quizas sea un engaño no muy efectivo, pero muchas veces funciona... pero la semana anterior fue como para lanzarse desde el Empire State... La mitad de la culpa de Vicente, y la otra mitad de una asignatura que nos trae por el Camino de la amargura... Odio las asignaturas de mierda!!!

Guirlatxe dijo...

también tuvo parte de culpa clemente,el alter ego de vicente :)