DÍAS DE VERANO


Quería haber actualizado mucho antes pero con todo el lio de exámenes y prácticas(que por cierto ya por fin se acabaron y yo gané la partida: prácticas0-1guirlatxe)no he podido,y además Jazztel se ha puesto en mi contra. Con lo que me gusta desayunar con el portatil poniéndome al día de todo lo que ocurre en la blogosfera y la red en general,he tenido que desayunar aburridísima mirando a la vecina de enfrente que es una tendedora compulsiva(hemos llegado a pensar que tiene una lavandería clandestina en casa).Pero la mujer a lo tonto tiene un moreno de tender que ya quisiéramos algunos con nuestro moreno flexo,pero la verdad es que a mi me gusta más el moreno playa...¡qué ganas de verano!Así,para que se haga más llevadero este junio,actualizo con una foto paradisiaca,para pensar en esos días de verano que vienen pronto.

Comentarios

Marcos G. ha dicho que…
Transmite buenas senaciones esa foto...Mmm, ¡muy buenas sensaciones!

Entradas populares