AFTER EXAM TERRACIL

Lo mejor de vivir en un sitio de playa como Santander(aunque haga malo 300 días al año) es que después de un examen horrible estrujacerebros(si,el examen ha sido un poco asqueroso) puedes irte a desconectar un poco a ver las olas del mar. Y os aseguro que funciona porque me ha quitado un espantoso dolor de cabeza que se ha encargado de generarme la resistencia de materiales.
Os dejo con unas fotitos de la terraza en la que hemos estado.

¿La pega? Que luego,cómo no, se ha puesto a llover un poquito.Pero bueno...

¡Qué monas van estas chicas siempre!
Si quereis echar un vistazo a la página web del sitio, es de lo mejorcito que hay por aqui: BNS

Comentarios

Romi ha dicho que…
jooolin, como os lo montais no?? yo tb quiero salir de un examen y tomar algo viendo el mar!!! morrudos
Marcos G. ha dicho que…
¡Jo qué chulo! Qué buena pinta. Hojalá yo pudiera tomar algo en un sitio así, con unas chicas tan monas y viendo el mar. Debería estudiar en una ciudad con playa.
Anónimo ha dicho que…
mmm...estas wapisima iratxe!!!
Anónimo ha dicho que…
....sabes que no me tiens qe dar las gracias te lo dije e forma anonima ee???
Guirlatxe ha dicho que…
jajaja,gracias!

Entradas populares